TV Digital e Internet en Fibra Óptica

Nuestros planes


Recomendaciones

• Ubicar el equipo en un lugar despejado: las conexiones inalámbricas requieren una conexión directa para entregar una muy buena calidad.
• No colocar ningún tipo de elementos sobre el equipo: esto provoca recalentamientos, bloqueos de conexión y podría dañar el equipo
• No manipular los cables que entregan el servicio: la mala manipulación puede generar daños irreversibles y requerirán asistencia técnica para solucionar los problemas.
• Tener en cuenta la intensidad de la señal: cuanto mas lejos me encuentre del equipo, menor es la señal que recibo en mis dispositivos y esto afecta directamente a la eficiencia de la conexión a internet, la perdida de seña, se da por dos razones, distancia y resistencia. La distancia hace referencia que tan lejos o cerca me encuentre del equipo que me transmite la conexión a internet y la resistencia hace referencia a la cantidad de paredes u obstáculos hallan entre mi dispositivo y el equipo principal.
Cuanto más despejada y cercana sea el área de conexión, más eficiente será el rendimiento.
• En lo posible no ubicar electrodomésticos cerca al equipo de internet: Los electrodomésticos generan interferencia reduciendo la capacidad y rendimiento de las conexiones.